SOLUCIONES PARA GOBIERNO


Ofrecemos soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo de ciudades inteligentes, más seguras y eficientes en la prestación de servicios a los ciudadanos. 



 

 

Tenemos las siguientes soluciones para su entidad: 

 

Tecnologías para fortalecer la
comunicación institucional

 Le proveemos las herramientas y servicios para mejorar su interacción con los ciudadanos y que pueda divulgar las acciones de gobierno en forma eficiente y masiva.

Gestión documental y
organización de archivos

 Colombia va hacia una política de cero papel, nos encargamos que su entidad cumpla con la Ley de Archivo (Ley 594 de de 2000), organizando, digitalizando y sistematizando su archivo. 

Control de visitantes y gestión de
Museos y Centros Culturales

Facilitamos la gestión de todas las operaciones de venta, reserva y control de visitantes tanto por taquillas como online agilizando los procesos de venta de las actividades y artículos, la generación de reservas escolares.

 
 

Soluciones para vigilancia y seguridad

 Mejorar la seguridad de los ciudadanos es un pilar importante para todo gobierno, le ofrecemos soluciones para prevenir y disuadir incidentes de seguridad en calles y edificios gubernamentales.

Soluciones de Ventanilla Única, Trámites y Recaudo Online

Con nuestra los ciudadanos podrán realizar sus trámites en el menor tiempo, minizando files y encontrando todos los servicios en un mismo lugar. Con el módulo online podrá hacer pagos y trámites por Internet. 

Licenciamiento de software Windows, Office y Antivirus

 Nos encargamos de mantener al día sus licencias de software, le proveemos la línea de Microsoft para gobierno, como Office, Lync, Sharepoint, SQL server y otros.  

 

 

 

 

SOFTWARE DESTACADOS QUE PROVEEMOS

Software para gestión y control del presupuesto público

 Facilita la gestión y control del Presupuesto Público, la Contratación, el Almacén, Tesorería y Contabilidad, es la herramienta colaborativa que permite a Directivos y Funcionarios apoyarse para la toma de decisiones oportunas.

Software para el control de la calidad MECI ISO:9000

¿Necesita su institución gestionar en forma sistemática la calidad de sus servicios? Implementamos un software para sistematizar las no conformidades, planes de mejora y de acción.

Software para control de acceso de personal y visitantes 

Solución biométrica que le ayudará a controlar y asegurar el Ingreso y Egreso de funcionarios, visitantes, vehículos y objetos a los edificios o áreas de su entidad.

 

 

 

Ciudades inteligentes

Los gobiernos locales buscan cada día innovar y desarrollar nuevas formas de interacción con sus ciudadanos y modernizar sus servicios para ser una ciudad competitiva e incluyente.

Convertirse en una ciudad inteligente es un proceso gradual que abarca la modernización de la atención al ciudadano, planeación urbana y de servicios de transporte público, automátización y digitalización de servicios, con uso de tecnologías como: 

  • iOT
  • Cloud computing
  • Big Data

.